Tragico accidente en Ruta 13

En la madrugada de este sábado, dos jóvenes motociclistas perdieron la vida al colisionar con un camión en Ruta 13.

El lamentable episodio ocurrió alrededor de las 03:30 hs., a unos 4 kilómetros al sur de la ciudad de San Jorge.

De acuerdo a los primeros datos, los jóvenes se trasladaban en sentido norte-sur. En estas circunstancias y por razones que surgirán de los peritajes realizados en el lugar, todo indicaría de que ambos se habrían tocado entre sí, generando una maniobra que hizo que   se cruzaran al carril contrario.

Lamentablemente, esto habría coincidido con la circulación en sentido opuesto de un camión Ford Cargo con acoplado, conducido por Andrés S., de 33 años de edad, con domicilio en la localidad de María Juana, hacia donde se dirigía.

El fuerte impacto de las motos contra la parte trasera del chasis, provocó la muerte de los jóvenes, mientras que el vehículo mayor terminó su recorrido en un campo lindero luego de que el conductor perdiera el control del mismo.

Un joven de 21 años, con domicilio en San Jorge y otro de 15 años, oriundo de Santa Clara de Saguier, perdieron la vida tras el accidente.

La ruta estuvo cortada por alrededor de dos horas, por lo que personal policial y de tránsito desviaron la circulación por caminos laterales, mientras oficiales de Criminalística de la Unidad Regional XVIII realizaban pericias.

Una dotación de Bomberos Voluntarios se trasladó al lugar para colaborar, como así también ambulancias de emergencias del SIES 107 y Rescate Centro.

La causa está a cargo del Fiscal Carlos Zoppegni, quien ordenó la entrega de los cuerpos a los familiares para sus posteriores inhumaciones, como también, finalizada su declaración, liberó al chofer del camión que estuvo demorado en sede de la Comisaría II.

 

Fuente: www.sanjorgevirtual.com.ar

Comentarios

comentarios