HOY – Carnavales provinciales en El Trébol

Lo más leido

El Trébol cerrará este viernes 1º de marzo sus primeros Corsos y Carnavales Provinciales.

Luego de la gran noche de apertura en Plaza San Martín, los festejos se coronarán mañana con variados atractivos en el Corsódromo de Av. Independencia.

Como es costumbre, para recibir a la comunidad que se acerca al predio deste temprano, a partir de las 21hs., se iniciará la previa, con la conducción de Ángel Fumero y Sebastián Togachinsco y sobre el escenario, se presentarán Raúl Herrera, Valeria, “Pachino” Fredes y “Valenchu”.

Se pondrá en marcha el concurso de disfraces, bajo la supervisión del jurado compuesto por Cristian Piancatelli, Aida Figueredo, Norma Biendicho e Ivana Luján.

A las 22.15hs., comenzará el corso, con una colorida apertura a cargo de Kumelén y el ingreso de la carroza que desfilará a la flamante Reina Virginia Lersía y a sus Princesas.

Tras eso, Ricardo “Richi” Bovina abrirá de manera oficial el espectáculo y le dará también la bienvenida a Roxana Andruetto, Marcelo Brussa y Claudio Zaffalón, quienes lo acompañarán a lo largo de toda la velada.

La comparsa “Ahé Kumaré” de nuestra ciudad, con un homenaje a los 100 años de Carnaval y acompañada de carrozas, inaugurará el corsódromo a pura fiesta.

Luego, llegarán “Akaiñí Guazú”, de San Jorge, “Marimba”, de Santa Fe y “Carioca”, de Esperanza.

Pasada la medianoche, el turno de los espectáculos: Tyago Griffo, con ritmo de cuarteto, “Los Lirios”, con lo mejor de la cumbia santafesina y “Hugo y el Grupo Family”, con toda la música tropical para bailar y disfrutar.

En medio de esas presentaciones, los artistas locales volverán a deleitar al público con toda su arte.

Un amplio abanico de propuestas para que vos te acerques y vivas una noche especial…

Más artículos

 

Últimos artículos