ESTEBAN MOTTA – «Haremos un cambio rotundo en la manera de hacer política»

Lo más leido

Esteban Motta será pre candidato a Senador por el Frente Progresista Cívico y Social por la línea del candidato a Gobernador Antonio Bonfatti.

Con su lista presentada, Motta dialogó con El Trébol Digital. “Confirmé mi candidatura buscando una renovación y un recambio generacional en la política y en el Frente Progresista Cívico y Social. Ya pasó esto en Carlos Pellegrini pero San Jorge o El Trébol tienen gestiones de larga data y es el momento de apostar a la juventud para construir alternativas. Estamos sumando a mucha gente independiente del Departamento san Martín porque vimos que la política se ha alejado de la gente. Trabajaré sobre acciones concretas y creemos que, fervientemente, haremos un cambio rotundo en la manera de hacer política”.

A Motta lo acompañará Jésica Rolando, ciudadana de San Jorge, quien será la candidata a Senadora Suplente.

El aspirante a la senaduría departamental manifestó: “Venimos con el respaldo de Antonio Bonfatti en la Provincia y con muchos avances en estos años y con la necesidad de abrir las puertas de estructuras partidarias. Yo vengo de la Federación Agraria y estamos en una región donde faltan obras. Hay que llevar adelante cuestiones hídricas que hacen falta. Venimos a sumar con un espacio que no tiene ninguna denuncia por corrupción. Queremos construir una política distinta dándole continuidad a lo que inició Hermes Binner, siguió Bonfatti y ahora Miguel  Lifschitz. Estamos ante un desafío importante. Queremos escuchar a los ciudadanos”.

Más artículos

 

Últimos artículos