El «Verde» goleó en el último amistoso

Lo más leido

El Expreso se despidió de los amistosos con una tremenda goleada ante el Club Esmeralda oriunda de la localidad homónima.

En la noche del jueves, en el Gigante, el “Verde” venció al conjunto esmeraldino por 7 a 1 con goles de Rodrigo Canario, Alejandro Togachinsco (2), Leonel Oviedo, Kevin Taborda y Elías González.

Una buena prueba para los de Meinero que en pocos días deberán afrontar el inicio de la Liga San Martín y medirse por los puntos en la primera fecha ante General San Martín.

Os equipos de Reserva también tuvieron sus tarde noche de fútbol, y aquí el local volvió a imponerse, terminando el cotejo 4 a 0, con goles de Leandro Guerrero, Claudio Bastida, Iván Ferrero y Jeremías Hernández.

El capitán

Tras el partido, Alejandro Togachinsco habló del equipo: “Había que hacer un gran partido para sacar algunas dudas que teníamos de partidos anteriores, por  suerte cerramos la parte previa al inicio del campeonato con una buena imagen”.

“Fuimos bastantes contundentes, y tuvimos también varias situaciones de gol y por suerte finalizamos bastante bien, ante un rival que no conocíamos pero que manejaba bien la pelota. Tuvimos una muy buena noche”, agregó Togachinsco.

Vamos a seguir trabajando y afrontaremos la semana que viene para llegar lo mejor posible al domingo 10 de marzo, y jugar ante General, un rival duro que cuesta pero iremos a proponer lo nuestro e iniciar el torneo con el pié derecho.

Más artículos

 

Últimos artículos