EL TREBOL – Allanan una vivienda, detienen a dos sujetos y encuentran gran cantidad de drogas

Lo más leido

En en mediodía del jueves 28 de febrero, personal de la Brigada Operativa Antinarcoticos XVIII del Departamento San Martín, perteneciente a la Dirección Narcocriminalidad de la PDI, llevó adelante un operativo con saldo positivo, en la ciudad de El Trébol.

El allanamiento, fue con la colaboración de las Tropas de Operaciones Especiales de la Policía de Santa Fe y el Grupo de Irrupción.

Según datos obtenidos por este medio, luego de varios meses de investigación por venta de estupefacientes al menudeo, la PDI logró cerrar otro punto de venta de drogas de los denominados «Kioscos».

OPERATIVO – Fue frente al Aeroclub El Trébol, por Ruta 13.

Con el recaudo legal correspondiente expedido por el Juzgado Federal de la ciudad de Rafaela, se realizó un importante allanamiento en un domicilio situado en Ruta Provincial N° 13 y calle Tucumán, al sur de El Trébol, frente al Aeroclub de esa ciudad del departamento San Martín.

Como resultado del mismo se logró detener a dos masculinos mayores de edad, de 21 y 18 años y se secuestró una importante cantidad de material estupefaciente, entre marihuana y clorhidrato de cocaína, fraccionado y listo para la venta.

Los sujetos detenidos son oriundos de El Trébol.

También se hallaron en el lugar, equipos celulares, una balanza digital, un arma de fuego de puño, dinero en efectivo, una motocicleta y un automóvil entre otros efectos de interés para la causa.

Colaboró con el procedimiento personal de Comisaría IV de El Trébol perteneciente a la Unidad Regional XVIII con asiento en Sastre.

POSITIVO – Cocaína, marihuana, celulares, dinero y una balanza.

Más artículos

 

Últimos artículos