“La Asamblea sirve para que el asociado se interiorice y evacúe sus dudas”

Lo más leido

Este jueves la Cooperativa Agrícola Ganadera de El Trébol Limitada llevará adelante la Asamblea General Ordinaria, correspondiente al ejercicio económico Nº 68, cerrado el pasado 31 de octubre de 2018.

La Asamblea tendrá lugar en el edificio de la Sociedad Italiana – J.F. Seguí 960 –a las 18.30 horas y al respecto, el Gerente de la entidad agropecuaria precisó que: “La Asamblea nos quedó en una fecha algo incómoda para el productor; pensábamos que la cosecha de maíz iba a estar para los primeros días de marzo y sin embargo, si el clima acompaña, es probable que el día de la Asamblea, muchos productores se encuentren en plena trilla. Asimismo invitamos a todos nuestros asociados a participar de la misma, para así interiorizarse acerca del ejercicio económico que pasó”, indicó Daniel Aresse.

Acerca de la importancia que tiene a nivel institucional la Asamblea, destacó: “Es el lugar donde de forma anual, la entidad da a conocer de manera oficial ante sus asociados los números y acciones de trabajo” y agregó: “Si bien la mayoría de los productores están interiorizados sobre el presente de la Cooperativa, la Asamblea permite interiorizarse aún más y conocer con mayor exactitud y precisión lo que ha arrojado el ejercicio económico, en este caso cerrado el pasado el pasado 31 de octubre”.

Por otra parte, Aresse sostuvo que: “La Cooperativa es el sitio del productor agropecuario y la Asamblea es el lugar donde sirve para evacuar todo tipo de dudas, a pesar de que las puertas de la Cooperativa siempre están abiertas y de hecho siempre invitamos al productor, que ante la mínima situación que ocurra, se acerque y dialogue con nosotros, pero sin lugar a dudas, la Asamblea es el ámbito donde debe hacerse escuchar el propio asociado”, finalizó Aresse.

Más artículos

 

Últimos artículos