BONELLI – «Tenemos como objetivo llevar dos concejales al Concejo»

Lo más leido

Gilberto Bonelli encara las elecciones a Concejal con la meta de revertir el histórico 2 a 4 de los últimos años, en contra del Municipio.

Con la lista confirmada, Bonelli le dijo a éste medio:  «Estamos bien, encabezando la lista que representa al proyecto que representa a la Municipalidad. Es un orgullo para mí, que después de tantas charlas con Fernando y el Gabinete, se me plantee la posibilidad de encabezar la lista. Lo tomo con orgullo».

El Secretario de Obras y Servicios Públicos y Gestión Ambiental  de la Municipalidad, Nº 1 en la lista, señaló:  «Es un desafío. Uno más. La decisión fue prácticamente el viernes o en la noche del jueves. Es la mejor posibilidad que vimos. La lista intenta representar distintos sectores de la ciudad. Desde hoy empezaremos con una campaña de 45 días intensos. Tenemos como objetivo llegar al Concejo con dos Concejales y ganar la elección».

Y agregó:  «Estamos con muchas ganas, incorporamos otras patas del Justicialismo  y con el correr de los días detallaremos nuestro trabajo desde el consenso y el diálogo».

Más artículos

 

Últimos artículos