“Almacén de memorias y sus puentes” puede leerse a través de la web

Lo más leido

Sobre finales del año 2017, se presentó el libro “Almacén de memorias y sus puentes”, en sus tomos I, II y III, del Programa Educativo para Adultos Mayores.

El mismo, autoría de Graciela Pons y Carina Rasero, en sus tomos 1 y 2, con el importante aporte de Cristina Bergamasco en el tomo 3, sobre la historia de El Trébol; plasma un arcoíris de palabras. Palabras dichas, pensadas, tejidas para reflejar la identidad de la ciudad.

Un arcoíris que es también un puente entre la historia oficial y las voces que subyacen en el colectivo de la comunidad. Memorias convertidas en letras para que perduren en el tiempo y se conviertan en nuevos disparadores de construcción social.

El lector se encontrará con dos personajes metafóricos que tejen y destejen letras y palabras a través de la trama de los tres libros de esta colección: Don Memorioso y Doña Tejedora, que van y vienen; aferrados a las raíces pero con alas en libertad. Son la presencia invisible, son un juego entre la utopía y la realidad.

La colección ya ha recorrido gran parte de la provincia y el país, pero la novedad ahora es que también puede leerse a través de la web.

Ingresando al portal www.anaeditorial.com, los interesados podrán descargar gratuitamente “Almacén de memorias y sus puentes” en formato E-book y disfrutar el material desde la tranquilidad de su hogar.

Clickeá en el siguiente link y no te pierdas esta gran oportunidad:

Tomo I: https://anaeditorial.com/

Tomo II: https://anaeditorial.com/almacen-de-memorias-y-sus-puentes-ii

Tomo III: https://anaeditorial.com/almacen-de-memorias-y-sus-puentes-iii

Más artículos

 

Últimos artículos