RACCA – «La gente nos pide que estemos a la altura y nos estamos haciendo juicios»

Lo más leido

El Presidente del Concejo Marcelo racca llamó a una conferencia de prensa en la tarde del martes para hablar sobre el clima político enrarecido en la ciudad y pidiendo por las relaciones en el Concejo.

El edil radical señaló: “Desde el año 1983, el Concejo trabajó en el diálogo y el debate pero nunca se mezclaron las cuestiones judiciales. El diálogo es lo más importante que tiene que tener el Concejo así que en la primera reunión pediré que vuelva e diálogo y que no nos mezclemos con lo judicial porque me parece aberrante”.

Racca siguió diciendo:  “Estamos mezclando cosas con la política y la política y la democracia es lo mejor que puede tener una sociedad. La gente nos pide que estemos a la altura de las circunstancias y no que nos estemos haciendo juicios unos con otros. Por eso lo voy a hablar porque estamos perdiendo prestigio”.

Finalmente, el Presidente del Concejo propuso:  “Llamo al diálogo y la reflexión a los seis ediles. Veo un ámbito caliente, de encontronazos y con broncas. Hay que plantear en la primera reunión esto. Tenemos que ser cuidadosos. Tenemos que entender que la gente nos llamó para trabajar y no para pelearnos. Voy a pedir cordura y hay que defender la honorabilidad. Hay que estar a la altura y hacer grande a El Trébol. Podemos discrepar pero tenemos que llegar a consensos. Vinieron pasando muchas cosas, el Concejo perdió institucionalidad. Acá siempre hubo opositores y oficiales pero siempre llegamos a consensos”.

Más artículos

 

Últimos artículos