Catorce instituciones trabajarán en los buffets de los carnavales

Lo más leido

El carnaval provincial está próximo a ser una realidad y concretar la última noche en el Corsódromo de Av. Independencia.

Con los espectáculos y organización reprogramados, la fiesta tendrá lugar este viernes 1 de marzo y solo resta esperar la participación y el disfrute de la comunidad de El Trébol y la región.

Es importante resaltar el trabajo de las instituciones locales, catorce en total, que serán parte de la velada y atenderán el amplio servicio de buffet, lo que le permitirá recaudar fondos para sus proyectos y volcar ese dinero en la comunidad.

Esto es una constante en los carnavales y una prioridad para la gestión, que permite que las distintas organizaciones puedan obtener recursos.

En esta oportunidad, estarán trabajando en la parte gastronómica el Hogar Arco Iris (hamburguesas y gaseosas), Flor de Irupé (fritas), Cooperativa La Esperanza y Club Veteranos (Choripan), Henry Martin (Pizza y  gaseosas) y el CIC (panchos).

Por otro lado, los encargados de las bebidas y como ya es costumbre serán Bomberos, El Expreso y Trebolense con el expendio de cervezas.

Además, ARTESANOS 93´ estará vendiendo espumas, las “Promos” de las escuelas secundarias se encargarán de la venta de sillas, parte de la seguridad y de la limpieza; mientras que Semblanzas trabajará en el estacionamiento y Nuestras Costumbres en la seguridad.

Más artículos

 

Últimos artículos