RUTA 13 – Impresionante vuelco entre El Trébol y Los Cardos

Lo más leido

Un camión que transportaba soja volcó sobre la Ruta Provincial Nº 13 en el kilómetro 28, entre la ciudad de El Trébol y la localidad de Los Cardos, a las 11.10 hs. Del martes 26.

Fue a 5 kilómetros al sur de El Trébol, en el departamento San Martín.

Según detallaron testigos oculares, el camionero, Sergio Sobrecasas, de 38 años (Carlos Pellegrini) habría mordido una de las banquinas del corredor provincial.

En esas circunstancias, el conductor del vehículo perdió el control del rodado y volcó sobre la mano que va de El Trébol hacia Los Cardos, quedando el camión con las ruedas hacia arriba y el acoplado de costado sobre la ruta con toda la carga volcada.

El conductor del camión sólo sufrió una herida cortante en una de sus orejas.

El transporte, un Ford Cargo 1722, pertenece a la firma Santo y Moresco de Carlos Pellegrini, que transportaba soja de esa localidad al puerto de Rosario.

La circulación vehicular en la zona estuvo interrumpida sobre la ruta, pero personal de tránsito de El Trébol implementó un rápido by pass por un camino rural paralelo lo que solucionó la problemática de la circulación vehicular en el área.

Personal de Bomberos Voluntarios y la Municipalidad de El Trébol removieron la oleaginosa y el vehículo de la ruta en un trabajo denodado.  

Más artículos

 

Últimos artículos