REPROGRAMADO – Este viernes, El Trébol tendrá su Carnaval Provincial

Lo más leido

Tras la suspensión por cuestiones climáticas, este viernes 1 de marzo, El Trébol tendrá la última noche de los Corsos y Carnavales Provinciales.

No fue fácil reprogramar la fecha y lograr que los espectáculos estuvieran presentes tal cual se había pensado, pero luego de mucho trabajo la fecha quedó firme.

Desde las 21hs, con la previa y las 22hs con el inicio formal del carnaval, en el corsórdromo de Av. Independencia habrá comparsas, carrozas, disfrazados y el desfile de la nueva soberana junto a sus princesas.

También, se llevará a cabo el concurso de disfraces, que entregará premios al mejor solista, la mejor pareja y el mejor trío.

Como siempre, la entrada será libre y gratuita y habrá un amplio servicio de buffet a cargo de las instituciones locales.

Shows musicales

En cuanto a la grilla musical no habrá cambios y el escenario mayor del carnaval de El Trébol contará con la presencia de Los Lirios de Santa Fe, con todos sus clásicos, Tyago Griffo y lo nuevo del cuarteto cordobés y en el cierre, con lo mejor de la movida tropical, Hugo y grupo Family.

Más artículos

 

Últimos artículos