BONELLI – «Como funcionarios no debemos tener la irresponsabilidad de hacer público lo que es privado”

Lo más leido

El Secretario de Obras y Servicios Públicos y Gestión Ambiental Gilberto Bonelli intimó al edil de la UCR Gustavo Rossi, por los dichos vertidos por este, en un medio de comunicación, cuando entre otras cosas señaló que Bonelli “nunca vio una pala de cerca”, haciendo alusión a la falta de idoneidad del funcionario en su cargo.

Por este motivo, Bonelli intimó al Concejal por calumnias e injurias.

Tras la audiencia de mediación entre Gilberto Bonelli y el Concejal Gustavo Rossi que se extendió por unos 45 minutos,  el  Secretario de Obras y Servicios Públicos y Gestión Ambiental Gilberto Bonelli, señaló: “No era mi intención hacer pública esta situación. La gente no merece esto y como funcionarios no debemos tener la irresponsabilidad de hacer público esto porque es privado”.

Por su parte, el Dr. Sergio Bolatti, quien asesora junto a Fabio Cuneo a Bonelli, manifestó: “Lamentamos que sea público esto porque no corresponde. A Gilberto lo agredieron en forma personal. El tiene hijos chicos, su padre y su familia que se ven perjudicados. Hay una cuestión privada donde Gilberto pretendía que Rossi plantee que cometió un error y no hay nada más que agregar. El colega (Por Domingo Rondina) faltó a la verdad diciendo que dilatamos esto. Tenemos el acta en la que consta que no dilatamos plazos. Nosotros vinimos en diciembre a esta audiencia y ellos no se presentaron. Lamento que el colega haya faltado a la verdad”.

Sobre la reunión que tuvieron en la tarde del lunes entre Bonelli y Rossi junto a sus asesores, el Secretario de Obras y Servicios Públicos y Gestión Ambiental contó:  “En la mediación le dije que me afectó personalmente y tuve un episodio de salud unos días después. No me parece bueno esto y podía una disculpa por respeto a mi familia y mis compañeros de gabinete. No tiene que ver con una cuestión económica como quieren hacer ver. Yo dije que con una disculpa pública no seguía el tema y ellos no lo quieren hacer. Yo trabajo cada día desde las 6 de la mañana y laburo hasta la hora que me requieran y que se trate de minimizar mi trabajo faltándome el respeto no lo voy a permitir. Lo hicieron público y esto le hace mal a todo el mundo. La ofensa fue privada”.

Más artículos

 

Últimos artículos