MARÍA SUSANA – Vecinos pidieron justicia por Matías Martina

Lo más leido

Vecinos de la comunidad al sur del departamento San Martín se movilizaron para pedir por justicia por la muerte de Matías Martina, que sensibilizó al pueblo que se volcó a las calles

Por las redes sociales desde muy temprano esta mañana, los vecinos de esa comunidad  prepararon una movilización por las calles de la localidad que en un primer momento  estuvo programada para la hora 16, pero con el trascurso de las horas se decidió  realizarla en la tarde  noche.

Fue así que unas 500 personas se llegaron hasta un lugar emblemático (la rotonda) de Maria Susana para solicitar a las autoridades justica a raíz del fallecimiento de Matías Martina al haber recibido una herida punzante el pasado 16 del corriente.

El respeto de los vecinos fue para destacar donde se escuchó la palabra del presidente comunal Norberto Antici mostrando su lógico dolor por la lamentable perdida.

También el comisario de la “Octava” Eduardo Ferreyra, consternado, brindo algunas explicaciones  a la concurrencia  de lo sucedido  en el marco de lo estrictamente protocolar dentro de la fuerza. Y lógicamente, no faltó el mensaje del padre de Matías, Jorge Martina y su hermana Nerida.

Posteriormente, respetuosamente y en silencio los vecinos se encolumnaron para caminar por las calles de la localidad y desconcentrase pacíficamente en una muestra de apoyo rotundo a que se haga justicia prontamente y pedir además por la seguridad de los habitantes del pueblo.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar

 

Más artículos

 

Últimos artículos