Mansilla aún no define si irá por dentro o por fuera

Lo más leido

Mario Mansilla se prepara para terminar de definir su lista con los seis candidatos a Concejales para la ciudad de El Trébol.

Con la experiencia de los últimos años, formando su lista propia con «100% Santafesino»,  Mansilla es el único candidato que confirmó que estará dentro de una lista y que la encabezará.

«Tengo que ver si entro dentro de «Juntos» que es el nuevo frente justicialista o si voy por fuera. Estoy estudiando como se armará la lista y al aguardo de gente que aún resta confirmarme», señaló a este medio.

Mansilla adelantó que «mañana definiremos todo, antes no. No hay nada definido en cuanto a las internas. Podemos ir por afuera también. Estamos trabajando tranquilos. Igualmente me tienen que definir algunos nombres. Hay gente que tiene que hablar con la familia, que tiene mucho trabajo, que tiene compromisos. Es que nosotros como políticos devaluamos este mundo y no es hoy una herramienta de seducción. Ya lo cambiaremos».

También en las últimas horas se supo que Fabián Castro será el segundo en la lista de Mansilla, al igual que hace dos años.

Más artículos

 

Últimos artículos