HUGO DIAZ – «La recuperación de la rodilla me está costando, pero es tiempo»

Lo más leido

Hugo Díaz, el arquero de El Expreso, trabaja cada día buscando su recuperación definitiva tras la intervención quirúrgica de octubre del año pasado después de la lesión en su rodilla.

Motivado, la «Cata» dialogó con este medio y dijo: «Está costando, es lento pero ya empecé a trotar. Es tiempo y hay que tener paciencia y que pasen los días».

Sobre su lesión, rotura del ligamento anterior cruzado de la pierna izquierda, manifestó:  «A la rodilla la siento bien y me animaría a hacer más cosas pero el médico me dijo que no me abuse y que avance de a poco. A mi me dieron seis meses de recuperación y eso se cumple el 25 de abril. Me dijo también que tengo más posibilidades que un jugador de campo porque no trabo ni fricciono».

Al referirse al comienzo de año de El Expreso, el «1» señaló:  «Es positivo el inicio de año. Ya conocía a algunos refuerzos y todos son buenos jugadores. Tenemos un buen «9» de área y el resto de los chicos locales tienen experiencia de 3, 4 o 5 años en primera. Tenemos jóvenes y maduros».

Más artículos

 

Últimos artículos