TREBOLENSE – El Torneo Nacional de Fútbol Infantil «Estrellas del mañana» fue presentado en sociedad

Lo más leido

Fue presentado el Torneo de Fútbol Infantil del Club Atlético Trebolense “Promesas del mañana” que se disputará entre el 22 y 24 de este mes. Será la primera edición de un evento deportivo que promete hacer historia y perdurar en el tiempo.

El Presidente de Trebolense, Maximiliano Ferrero, resaltó: “Queremos agradecer a todos por la cobertura de lo que se vendrá. Estamos muy contentos y quiero resaltar el trabajo de la Sub Comisión por hacer semejante torneo. De nuestra parte adelantamos los trabajos en el predio, terminamos la siembra de las canchas y su cerramiento, las iluminamos y colocamos el agua potable”.

El torneo contará con la participación de clubes de jerarquía como River Plate, Colón de Santa Fe y Atlético Rafaela entre otros. Comenzará el viernes 22 por la tarde y concluirá el domingo 24.

Por su parte, Fabián Moretto, del Area de Deportes de Trebolense explicó: “Estamos diagramando el fixture para que empiece el viernes por la tarde. El jueves por la tarde terminaremos todo lo pertinente a los partidos, con sus horarios y canchas”.

El Torneo se juega en categorías 2005 y 2007 y habrá 10 equipos participantes en cada una de ellas.

Los cotejos se jugarán en las flamantes 2 canchas del nuevo predio que la institución posee en la zona sudeste de la ciudad, en el Estadio Centenario y en la cancha auxiliar lindante.

Un poco de historia

Desde la Sub Comisión de Fútbol Infantil, Mauricio Allegranza contó cómo nació el certamen.  “Venimos trabajando desde hace un tiempo en esta idea y siempre con pensando en que los chicos tengan roces deportivos y creo que estos eventos son los que fortalecen estas cosas. Por eso buscamos una fecha que creemos que es la acorde y lanzamos el campeonato”.

Más artículos

 

Últimos artículos