MUYA Y LAS LISTAS DEL PJ – «Se cerrarán sobre la hora»

Lo más leido

El Secretario del PJ a nivel San Martín, Dr. Alfredo Muya, adelantó el trabajo que se realiza contra reloj para cerrar listas antes del viernes en toda la región.

En diálogo con este medio, Muya señaló que «estamos a pocos días del cierre de las listas. La verdad es que tenemos indefiniciones lógicas. Esto se terminará definiendo sobre la hora del cierre. Hay mucho diálogo que es bueno para lograr unidad y es lo que hacemos a nivel provincial tratando de lograr listas únicas».

El ex Concejal justicialista dijo:  «En el departamento tratamos de consensuar. El Sastre ya hay candidato a Intendente y hay tres listas a Concejales y lo que podría haber es una interna a intendente».

recorriendo el Departamento, «Piri» informó que «en San Jorge tenemos lista de Concejales y trabajamos en Piamonte, San Jorge, Los Cardos, Casas, María Susana, Landeta, San Martín de las Escobas, Colonia Belgrano, y la región. el departamento es grande y la situación del país ayuda a indefiniciones. Se necesita una estructura, gente, dinero, movilidad y reuniones para toda la zona y tenemos que terminar de definir cosas. Desde el PJ tratamos de generar consensos y pocas líneas internas. Como Justicialistas tenemos el objetivo de recuperar Santa Fe. Estamos trabajando con Omar Perotti pero también está María Eugenia Bielsa que mide muy bien».

Santa Fe y el departamento

«Sería importante que gane el Justicialismo en santa Fe por la gente y por el sector productivo. También estoy tratando de convencer a Cristina Berra para que decida trabajar por un período más para este Departamento», señaló Muya.

Más artículos

 

Últimos artículos