Trebolense provee de agua potable al nuevo predio

Lo más leido

El nuevo predio de Trebolense sigue creciendo a pasos agigantados gracias a la inversión que la Comisión Directiva imprime en estos dos últimos años.

Tras verticalizar cuatro columnas de iluminación, las mismas fueron equipadas con potentes reflectores, lo que da una luz óptima a las canchas de fútbol 1 y 2.

También se llevó a cabo el 90% del cerramiento de las canchas de fútbol 1, 2, 3 y 4. Obra que se concluirá en los próximos días.

También se comenzó a trabajar el sector de ingresos y estacionamientos del predio y se concluyó con el sembrado de las canchas 3 y 4.

Agua potable

Pero ahora, Trebolense dio otro paso para mejorar la calidad de entrenamientos de las divisiones inferiores y mayores del fútbol: El agua potable. 

«Estamos finalizando con la instalación de las cañerías para proveer de agua potable al predio. Se realizaron 250 metros de zanjeo para colocar las cañerías. Se instalarán bebederos entre las canchas de fútbol, canillas de agua potable y dispensers de agua en red. Ya la gente de la cooperativa hizo la bajada desde la calle así que en pocos días estaremos conectados», señaló a este medio Guillermo Caffaratti.

Más artículos

 

Últimos artículos