El Trébol festeja los carnavales con motivos muy especiales

Lo más leido

En el marco de los festejos por los carnavales de la ciudad de El Trébol, en el departamento San Martín, se inauguró el pasado domingo en el Museo Municipal, una muestra alusiva a esta fiesta alegre y popular.

Es que El Trébol recibió la declaratoria de declaratoria de Corso y Carnaval Provincial en este 2019 y lo festeja en grande.

En el salón de entrada del Museo y en la sala Emilia Bertolé, se expusieron cientos de fotografía y también algunos objetos que cuentan esa rica historia centenaria de festejos, con recuerdos imborrables de las miles de personas que fueron parte de la misma.

Pasadas las 19hs. se realizó un sencillo acto que contó con la presencia de autoridades locales, las 23 postulantes al reinado del primer Corso y Carnaval Provincial de El Trébol, las reinas consagradas de  todas partes de la región, las bellezas que llevaron la corona en los últimos 25 años y público en general.

Tras la presentación y luego que la comunidad recorriera la muestra, en el jardín del museo se presentó la comparsa “Ahé Kumaré” con sus pasistas y batucada para anticipar la última y gran noche de carnaval.

La misma podrá ser visitada durante los fines de semana, los sábados y domingos por la tarde.

La gran fiesta

La ciudad visirá sus carnavales el sábado 23 de febrero con la presentación de Los Lirios, Tyago Griffo  (Ex Trulalá) y Hugo y El Grupo Family.

También habrá comparsas, carrozas y la presentación de la flamante Reina 2019, Virginia Lersia, elegida el pasado domingo en los Pre Carnavales de Plaza San Martín.

Más artículos

 

Últimos artículos