ASAMBLEA – La Cooperativa llama a sus asociados

Lo más leido

El próximo jueves 28 del corriente mes la Cooperativa Agrícola Ganadera de El Trébol Limitada llevará a cabo su Asamblea General Ordinaria. La misma tendrá lugar a partir de las 18.30 horas en el edificio de la Sociedad Italiana  – J.F. Seguí 960 – y desde ya que se invita a todos los asociados a participar de la misma.

Convocatoria

De acuerdo a las disposiciones vigentes de los estatutos sociales, se convoca a los asociados de Cooperativa Agrícola Ganadera de El Trébol Limitada a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, a realizarse el día 28 de Febrero de 2019, a las 18:30 horas en el local de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, sita en calle J. F. Seguí Nº 960 en esta ciudad de El Trébol (Santa Fe) para tratar lo siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos (2) asambleístas para firmar el acta de la asamblea conjuntamente con el señor presidente y el señor secretario.

2) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de resultados y seccionales, Proyecto de distribución de excedentes, Informe del Síndico y Dictamen del Auditor Externo, correspondiente al 68º Ejercicio Económico cerrado el 31 de Octubre de 2018.

3) Renovación parcial del Consejo de Administración y de la Sindicatura a saber:

  1. a) Designación de la mesa escrutadora.
  2. b) Elección de cuatro (4) miembros titulares del Consejo de Administración por el término de dos (2) años en reemplazo de los señores: SANCHEZ Alejandro, FERRERO Maximiliano, GARNERO Raúl Domingo y CORSALINI Mario Domingo.
  3. c) Elección de cuatro (4) miembros suplentes del Consejo de Administración por el término de un (1) año en reemplazo de los señores: CARDINI Víctor Antonio, BURDISSO Ismael Eladio y MAGNANO Gonzalo Federico y MAGNANO Jorge Alberto.
  4. d) Elección de un Síndico Titular y un Síndico Suplente por el término de un (1) año en reemplazo de los señores: MAURINO Rodolfo José y ALLEGRANZA Ricardo José.-
  5. e) Proclamación de los nuevos miembros electos por parte de la Comisión Verificadora del Escrutinio.

EL TRÉBOL, Febrero de 2019

Fabián DORIA – Secretario

Alejandro SANCHEZ – Presidente

Art. 32 del Estatuto Social: Las asambleas se realizarán válidamente, sea cual fuere el número de asistentes una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiese reunido la mitad más uno de los asociados.

Más artículos

 

Últimos artículos