Se reciben donaciones en el SUM de calle San Juan

Lo más leido

Continúan abiertas las puertas del Salón de Usos Múltiples para que las personas que así lo deseen colaboren con la donación de indumentaria, en buenas condiciones y para todas las edades, para que puedan estar a disposición de quienes más lo necesitan.

De la misma manera, se recolectan libros de todos los géneros e intereses para armar una biblioteca comunitaria en el lugar.

Las donaciones pueden acercarse al SUM, sito en calle San Juan 1023, de lunes a viernes, de 8 a 12 hs.

“Estamos recibiendo las donaciones, ya sea de ropa, para adultos y principalmente para niños, zapatillas, útiles escolares, guardapolvos, libros y demás. Con todo eso que vamos juntando, se armará un ropero comunitario y una biblioteca”, manifestó la coordinadora de Juventud y Participación Ciudadana, Marina Vannay.

“Se acercaron muchas personas a traer sus donaciones y estamos muy contentos. Lo que más necesitamos en estos momentos es ropa de niños”, añadió.

“Ahora, estamos clasificando la ropa, los libros y los materiales, para tener todo en óptimas condiciones. Seguramente, en la última semana de este mes estaremos informando sobre la apertura, tanto del ropero, como de la biblioteca”, cerró la coordinadora del lugar.

Más artículos

 

Últimos artículos