Asesinan de un puntazo a un joven en María Susana

Lo más leido

En un confuso episodio, un joven de María Susana fue apuñalado y falleció por la gravedad de la lesión.

El hecho se registró en la madrugada de este sábado. Todo comenzó con una gresca entre dos jóvenes tras un bailable, en un bar de la localidad. Hubo discusiones y forcejeos.

Una vez controlado el episodio, ambos jóvenes regresaron a sus hogares. Uno de ellos, junto a su padre, fue en busca del otro joven nuevamente. Se dirigieron a su domicilio donde  se protagonizó una segunda discusión, con más personas involucradas.

En medio de los forcejeos, ante varios testigos, el padre del primer joven, sacó un arma blanca y le propinó una puñalada en el tórax, que le provocó, minutos después, la muerte.

«Fue un ajuste de cuentas. Hace rato que venía habiendo problemas entre ambos», le dijo a este medio un allegado a la víctima.

El joven de 28 años, Matías M.  ingresó en grave estado al SAMCo de esa localidad donde falleció por la gravedad de la herida.

La Comisaría local está trabajando en el caso. El agresor, se encuentra detenido. También hay demorados y se están realizando investigaciones y tomando declaraciones.

La carátula del caso por el momento es Homicidio Calificado por uso de arma blanca.

Más artículos

 

Últimos artículos