«Los Correcaminos» cumplen 4 años con una agenda 2019 cargada de pruebas

Ya a pocos días de cumplir cuatro años de vida, el grupo de trote «Los Correcaminos»  apuesta a mucho mas.

Los integrantes, estarán celebrando durante el año 2019 participando de nuevos desafíos.

El grupo ya suma más de 30 corredores inscriptos para participar de un clásico de maratones como es los «15 K de Puerto Norte» en la ciudad de Rosario. La prueba se correrá en el mes de  abril.

Pero eso no es todo ya que «Los Correcaminos»  estarán participando de una de las carreras más prestigiosas del país: La RAID Columbia, que se correrá el 10, 11 y 12 de mayo en el Norte de nuestro País ( Salta y Jujuy). La carrera se divide en tres etapas completando 60 kilómetros en tres días.

Raid Columbia

  • Primera etapa. Tren de las nubes. 28 kilómetros.
  • Segunda etapa. Cerro de los 7 colores. 22 kilómetros.
  • Tercera etapa. Salinas grandes. 10 Kilómetros.También en montañas

Por otra parte, el grupo ya está pensando en completar las tradicionales carreras de montaña que se corren durante el año en la provincia de Córdoba.

Un nutrido grupo de corredores de Trebolense ya confirmaron su participación en el «Desafío al Mojón», el «Ultra Trail Comechingon» y la «k21 de Salomon» que se desarrollará  en La Cumbrecita.

Los entrenamientos semanales son los días lunes, miércoles y viernes desde las 19.30hs. bajo la coordinación y planificación de los profesores Gastón Calcaterra y Romina Savone.

Comentarios

comentarios