La comunidad le dijo “si” a la importante obra de pavimento

Lo más leido

El pasado lunes, a las 12 del mediodía, cerró el Registro de Oposición para las obras de “Pavimentación de calles urbanas y obras complementarias”.

Hubo una oposición de un 10,25%, “lo que inmediatamente nos habilita a realizar las obras”, manifestó el secretario de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental, Gilberto Bonelli.

“Estamos en el proceso de documentación y en los próximos días, seguramente avanzaremos en los trámites que tenemos que hacer para luego comenzar con las obras cuanto antes podamos”, agregó el funcionario.

Plazos

“Cuando decimos ‘comenzar la obra’, nos referimos al momento en que se proyecta, pero para empezar a ejecutar la obra o el proyecto ejecutivo, yo estimo que serán 90 días o un poco más. Si bien es una ley, tiene las características de lo que es el plan del PROMUDI, por lo que hay que cumplimentar los procesos licitatorios que corresponden y toda la documentación pertinente”, explicó.

“Ese es el plazo que pensamos para comenzar la obra, si es que desde la Provincia tenemos la respuesta de todas las aceptaciones que nosotros esperamos salgan cuanto antes”, finalizó Bonelli.

 

¡Te esperamos!

Más artículos

 

Últimos artículos