AMISTOSO -El «Verde» pone primer en 2019

Lo más leido

En la noche de este viernes, El Expreso se medirá de local, ante el Williams Kemmis de Las Rosas.

Éste, será el primero de unos cuantos enceuntros que el equipo de Juan Ignacio Meinero llevará adelante a lo largo de febrero.

En total, enfrentará por lo menos cinco cotejos con equipos de la zona para poner a punto la parte futbolista de cara al iniciode la Liga, allá por marzo.

La palabra del DT

“Vamos a arranca con el Kemmis de Las Rosas acá, en primera y Reserva, dando  inicio oficialmente a los partidos amistosos y aparte de hoy, ya tenemos otros confirmados”, señaló Meinero sobre el partido que jugarán esta noche.

“Los amistosos nos van a ayudar a sacar conclusiones que en los amistosos se ven distintos que en las prácticas”, ahondó y continuó: “De no pasar nada, van a jugar los refuerzos como todos los jugadores. A Barreto y González uno los tiene visto  en la Liga y tiene algunas referencias. En el caso de s la primera vez que viene la Liga y tiene una trayectoria muy importante. En las prácticas que tuvimos lo vimos bien y él también dice que se siente muy cómodo. Ojalá todos podamos conformar un gran equipo y tener muchas satisfacciones”.

“En lo físico nosotros dio inicio el 14 de enero pero a finales del año pasado se hizo una rutina  para que los chicos, durante todo el mes de diciembre pudieran hacer en el gimnasio, y luego, a partir del inicio de la pretemporada tener una  base y sobre esta, mejorar los aspectos de la fuerza y otras cuestiones a seguir”, contó sobre el trabajo que llevan realizado. .

“Realmente está siendo una pretemporada dura, la semana pasada fue la más fuerte y ahora empezamos a bajar en lo físico y a incrementar lo técnico y táctico que es lo que nos va a posibilitar llegar de la mejor manera al 10 de marzo”, concluyó “Nacho “ Meinero.

El cronograma

Posteriormente, disputará en esa ciudad, un cuadrangular los días jueves 21 y domingo 24.

En el final del mes, jugará un ida y vuelta con San Genaro. El martes 26 el equipo de Juan Ignacio Meinero jugará de visitante, mientras que el 1º de marzo lo hará en la ciudad.

Más artículos

 

Últimos artículos