El Municipio inauguró una nueva vivienda de «Lote Propio»

Lo más leido

Cerca del mediodía de hoy, miércoles 13, se inauguró en la ciudad una nueva vivienda de Lote Propio.

Allí, estuvieron presentes el Intendente Fernando Almada, miembros del Gabinete Municipal, el concejal Juan Carlos Almada, la propietaria Melina Coscia junto a sus familiares y público en general.

En un sencillo acto, la máxima autoridad municipal dejó unas palabras, poniendo en valor y resaltando el derecho a la vivienda de cada uno de las personas y el trabajo conjunto que se hace desde los distintos estamentos estatales junto a los ciudadanos.

Seguidamente, el secretario de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental, Gilberto Bonelli hizo entrega formal de las escrituras y de la llave de la propiedad.

Para finalizar y coronar la inauguración, se procedió al corte de cinta, realizado por las autoridades y los dueños de casa.

“Es un momento que nos gratifica mucho. Poder ayudar a concretar el sueño y el derecho, a una familia, de tener su casa propia realmente es algo que nos alegró desde el lugar en el que estamos”, manifestó Fernando Almada.

“Desde hace un tiempo venimos con el programa de Lote Propia, terminando y habilitando las viviendas y en el transcurso de los próximos meses se van a ir habilitando muchas más. En el conjunto de estos años fueron más de 300, que por diferentes programas se han ido habilitando. Compartiendo la alegría y la satisfacción de la familia de seguir construyendo su historia familiar”, concluyó el funcionario.

Más artículos

 

Últimos artículos