Buscan a un joven de El Trébol

Lo más leido

Se está buscando a Fabricio Alejandro Sánchez, quien reside en El Trébol, y que hasta hace 20 días estaba en Florianópolis, Brasil. La familia ya efectuó la denuncia correspondiente porque perdieron el contacto y están muy preocupados.

Loreley Sánchez, hermana de Fabricio, apodado “Kitty”, comenzó una cadena en las redes donde lo describe: “Mide aproximadamente 1,80 mts. Tatuajes visibles en los brazos. Voz grave y fuerte. Diente de metal visible. 30 años. No queremos desesperarnos. Pero por favor ayuden compartiendo. Ya hemos tomado otras medidas aparte de publicarlo”, en este último caso refiriéndose a la denuncia policial para averiguar su paradero.

En comunicación con Portal Pellegrinense, Loreley indicó: “Yo soy de Alicia y la denuncia la hice en la dependencia de acá ayer después del mediodía. Ya debe haber llegado a fiscalía para ver qué decisión van a tomar en la investigación, como rastrear su antena, donde estuvo el celular la última vez y todo esas cosas. Y también dar aviso a la aduana”.

“Hace casi tres meses que salió y siempre tuvo una muy buena comunicación. Hacía como todos los mochileros, estaba disfrutando y ahora a lo último había tenido unos episodios y por eso no la estaba pasando bien. Las últimas comunicaciones que tuvimos con él ya no lo notamos bien de ánimo. Seguramente la estaba pasando mal y no fue tan claro con nosotros para no preocuparnos, pero me dijo que quería volver. Sé que estaba durmiendo en la calle y esa no era la idea que tenía de viajar”, precisó.

“Como familia por supuesto que estamos dispuestos a viajar, sólo que necesitamos tener datos más certeros de alguien que lo haya visto, porque la verdad es que nos ha llamado mucha gente dándonos datos que no correspondían a él. Quizás querían ayudar de alguna manera y no era, por eso necesitamos que sean datos certeros. Por la última foto que nos envió, él puede estar vestido con short negro, remera negra o musculosa azul”, indicó la hermana.

Cualquier dato concreto, se agradece comunicarlo al celular 03533 – 15433696 o en la Comisaría más cercana.

 

Fuente: www.portalpellegrinense.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos