FERRERO – “Estamos llenos de planes y proyectos”

Comienza un nuevo año en la institución “Celeste” de El Trébol y su Presidente Maximiliano ferrero aventura temas relacionados al deporte, lo social y la infraestructura.

A pudo crecimiento, con un predio nuevo que se muestra cada día más equipado de acuerdo a las exigencias del fútbol y con cada disciplina comenzando sus actividades, Trebolense no se detiene y ya puso primera en el año entrante.

Al respecto, el Presidente de Trebolense Maximiliano Ferrero señaló: “Los primeros días del año son movidos. Ya realizamos lo que pretendíamos en el fútbol mayor. Estamos llenos de planes y proyectos. En materia de obras, estamos colocando el alambrado olímpico en las cuatro canchas y ya culminamos la parte oeste y norte. La iluminación está avanzada. Ya hay tres columnas con luminarias y la cuarta está verticalizada y faltan colocar los reflectores”.

La Comisión no detiene los planes de crecimiento con respecto al Jardín Maternal de la Institución.  “Estamos empezando a ver la utilidad de la cuarta sala del “Manitos Traviesas” para brindar un nuevo servicio. También estamos trabajando para que cada disciplina esté en funcionamiento”.

El Súper Bono

Trebolense ya prepara una nueva edición del Súper Bono. Ferrero no adelantó demasiado pero dio algunas pistas.  “Estamos trabajando con el nuevo “Súper Bono” que tendrá novedades en este 2019. El producto viene creciendo y nos pone muy contentos y por supuesto hay que seguir brindando más a nuestra gente Queremos cambiar algunos premios pero ya lo veremos. En este febrero tiene que estar todo cerrado”.

Comentarios

comentarios