Omar Perotti reclamó el el deporable estado de la Ruta 11

Lo más leido

Omar Perotti reclamó nuevamente por el deplorable estado en el que se encuentra actualmente la Ruta Nacional N° 11. “A lo largo del corredor se observan profundos baches repletos de agua, huellas pronunciadas y restos de material asfáltico que imposibilitan el tránsito en la zona y representan un verdadero peligro para quienes circulan por allí” afirmó.

En este sentido, el senador nacional reconoció que “años atrás el corredor tenía previsto convertirse a base de inversiones en una autovía que luego terminó por no concretarse y finalizar con los peajes desmantelados como ocurre en la actualidad” y agregó que “hemos pedido enérgicamente al Gobierno Nacional que intervenga directamente en el mantenimiento de una ruta que no solamente nos une a los santafesinos sino que es una ruta de tránsito internacional creciente de carga y pasajeros”, señaló.

Asimismo, criticó la falta de inversiones por parte de la Nación en las distintas rutas que cruzan a lo largo y lo ancho toda la provincia. “Votamos en contra del último presupuesto por considerarlo un ajuste, con la firme certeza que no estaban contenidos para nada los intereses de la provincia de Santa Fe. Y uno de ellos es la falta de inversión directa sobre las rutas nacionales. Aquí se ve el ajuste” manifestó.

Finalmente Perotti reclamó con urgencia “medidas tendientes a no seguir poniendo en riesgo la vida de los santafesinos y de todos los que circulen por el corredor”.

Fuente: San Jorge Virtual

Más artículos

 

Últimos artículos