RACCA Y LAS ELECCIONES – «Soy progresista, iré por dentro»

Lo más leido

En un 2019 muy político, la ciudad de El Trébol tendrá un protagonismo importante en las urnas. Porque El Trébol tiene un caudal de votos enorme para decidir una elección a Senador y porque se renuevan tres bancas en el Concejo.

Al respecto, el Presidente del Concejo, Marcelo Racca, opinó: «Me asusta como está el ambiente. No quiero que se politice la política del Concejo y que podamos seguir creciendo. hay descontento en la gente en la pelea y los idas y vueltas».

El edil, que formó un bloque unipersonal en el HCM añadió: «Es un año electoral, yo me muevo en política y siempre fui muy coherente. se es progresista o no. No estoy de acuerdo con los cambios de ideales».

Y agregó: «Tendré una lista en El trébol, conmigo o con alguien. También trabajaré en el departamento. Me interesa seguir creciendo. La Senadora Berra merece mis respetos pero creo que se pueden profundizar cambios y seguir mejorando. Veré si la gente Radical que ahora es de Cambiemos por donde va y si los radicales que gustan del Frente Progresista por dónde van. Yo soy coherente con el FPCyS. Yo iré por dentro, si hay alguien que va a ir por dentro ese seré yo».

Más artículos

 

Últimos artículos