Presentes en la visita de la ministra de Producción

Lo más leido

Días atrás, la ministra de Producción de Santa Fe, Alicia Ciciliani, visitó la ciudad y recorrió el Centro Tecnológico ubicado en el Área Industrial de Desarrollo.

Allí, compartió una reunión con autoridades de CAFyPEL y empresarios locales, de la cual también participó el coordinador de Desarrollo Comercial e Industrial del municipio, Mario Gambetta.

“Fuimos invitados por la gente de CAFyPEL a una visita que realizó la contadora Ciciliani, ministra de Producción de la Provincia de Santa Fe. La idea era charlar sobre algunos temas que ellos tienen pendientes de terminar ahí en el Centro Tecnológico y nosotros tuvimos la oportunidad de poder conversar con la ministra de algunos temas que tenemos inquietud de transmitirle en una futura reunión”, explicó Mario.

“Quedó el contacto hecho para hablar con ella y estamos a la espera de que nos defina que día nos puede atender en la ciudad de Santa Fe para ver la posibilidad de concretar algunos proyectos que tenemos pensados para este 2019”, añadió.

“Siempre que un ministro o funcionario visita la ciudad, es muy importante para poder entablar relaciones, ya que no es frecuente poder contactarlos en forma personal. Por lo poco que hemos hablado con ella, me da la impresión de que es una persona abierta, con la cual podemos llegar a un buen entendimiento en los temas que le planteemos nosotros”, concluyó Gambetta.

Más artículos

 

Últimos artículos