MUYA – “Mi idea personal es que Berra sea nuevamente candidata”

El Secretario Departamental del PJ en el departamento San Martín, Alfredo Muya, dio su opinión sobre las elecciones 2019 y mostró como trabaja el PJ.  “Estamos trabajando mucho de caras a febrero con la estrategia electoral. Dependemos de las  candidaturas a Gobernador aunque ya está afianzado el apoyo a Omar Perotti, aunque hay otros sectores como el de María Eugenia Bielsa”.

Muya no dudó en mostrar su apoyo a la Senadora Cristina Berra, quien buscaría una nueva reelección.  “Tenemos diálogo y estamos intensamente trabajando en el departamento. Acompañamos a Cristina Berra y mi idea personal es que Cristina sea nuevamente candidata por un nuevo período. Viajamos a San Jorge, Sastre, San Martín de las Escobas y tenemos mucho contacto con todos los grupos”.

Y agregó: “Las definiciones se darán sobre el cierre de las listas. Nosotros estamos trabajando ordenadamente y noto mucha madurez política en el Justicialismo. Estamos preocupados por la situación. la experiencia del PRO en el gobierno no fue buena para nadie y se necesita una alternativa”.

Comentarios

comentarios