EXITOSA – Las “12 horas de nado” superaron las expectativas

Lo más leido

En la jornada del miércoles, Club Trebolense organizó, un vez más, las 12 horas de nado solidario.

Y como en cada ocasión, los socios y simpatizantes  de la institución y también gran parte de la comunidad, volvieron a mostrar su respaldo, colaborando con la causa y aportando leche y alimento no perecederos, que serán donados a los comedores de la ciudad.

Brazada a brazada

Desde el inicio y hasta el fin de la jornada solidaria, grandes y chicos recorrieron una y otra vez la pileta del “Cele” sin importar el sol y las temperaturas altas.

Excelente recaudación

Durante toda la tarde, la gente se fue acercando al complejo de piletas y fue dejando los alimentos y participando de la consigna. “Se juntó muchísimo, supuró nuestras expectativas. Mucha gente nadando durante las 12hs., tanto socios como no socios y muchas disciplinas se sumaron y colaboraron tanto con las donaciones como yendo a nadar”, contó una de las referentes de la actividad, Julia Moresco.

“Tenemos la suerte de q El Trébol siempre responde satisfactoriamente. La semana q viene serán llevado todos los alimentos a los comedores de nuestra ciudad como hacemos todos los años”, reflexionó.

“Sentimos una satisfacción terrible porque pudimos cumplir con el objetivo”, finalizó con gran alegría Julia Moresco.

Parte de lo recaudado

 

Más artículos

 

Últimos artículos