Se sigue trabajando en la conformación de la Asociación Civil de Gastronómicos y Hoteleros

Lo más leido

Desde hace algunos meses, se comenzó a trabajar en impulsar la creación de una cámara o asociación civil para agrupar al rubro hotelero y gastronómico, y con esto, promover acciones que ayuden al consumo interno local y pensar en la expansión del mismo, convirtiendo a la ciudad en un polo comercial.

Semanas atrás, se realizó la primera reunión con representantes de comercios relacionados al área gastronómica y hotelera de la ciudad y en la tarde de este lunes, se llevó a cabo el segundo encuentro en el Salón Auditorio del Centro Cultural Cervantes.

La idea es conformar la Asociación Civil de Gastronómicos y Hoteleros, para el beneficio de los asociados y para que el municipio pueda tener acceso a los distintos programas que la Cámara Provincial puede tener para brindar.

Tras discutir cuestiones referidas a la asociación, despejar dudas y consultar aspectos técnicos, los más de veinte representantes del rubro, acordaron volver a reunirse en el inicio de marzo para delinear la idea final y comenzar con el proceso de conformación.

Más artículos

 

Últimos artículos