Importantes trabajos de recuperación de caminos rurales

Lo más leido

El Gobierno de la ciudad continúa apostando a la mejora de la transitabilidad en distintos puntos de la ciudad y también en zona rural.

Días atrás, se realizó un importante trabajo de entubamiento con caños de alto diámetro en la zona norte del distrito El Trébol.

Debido a la situación climática de las últimas semanas y las lluvias que aún podrían llegar a la ciudad en lo que resta de la temporada estival, las alcantarillas han quedado chicas, por lo que se están cambiando y colocando nuevas, con el objetivo de lograr un mejor escurrimiento de las aguas.

“Estas tareas se dan en el marco de un plan de recuperación de caminos rurales de los distintos lugares del distrito que estamos ejecutando y teniendo en cuenta que esta semana habrá buen tiempo, tendremos que aprovecharlo al máximo”, explicó el secretario de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental, Gilberto Bonelli.

“En los próximos días, los trabajos se trasladarán a la zona este del distrito, que es la zona tambera, donde habrá que hacer una recuperación importante de caminos que se han deteriorado mucho”, agregó.

“La idea será recuperar de la mejor manera todo lo que se pueda”, cerró el funcionario.

Más artículos

 

Últimos artículos