Ledesma, el municipio y la UNRaf diagramaron las actividades para este 2019

Lo más leido

En la jornada del miércoles, representantes de la municipalidad y la concejal Jesica Ledesma visitaron la ciudad de Rafaela.

Allí, se reunieron junto a las autoridades de la UNRaf para coordinar y diagramar las acciones a llevar adelante en El Trébol durante el presente año que se inicia.

En el encuentro, además de la edil local, estuvieron presentes el coordinador de Comercio e Industria, Mario Gambetta, la integrante del área de Juventud y Participación Ciudadana, Angelina Molinero, la vicerrectora de la Universidad, Rosario Cristiani y el secretario general, Mauricio Caussi, entre otros.

A lo largo de todo este 2019, la Universidad estará muy presente y habrá nuevas alternativas para la gente de El Trébol y la región que quiera capacitarse de manera presencial en nuestra ciudad.

Los puntos más destacados

Dentro de las acciones que se concretaron para el 2019, uno de los ejes será la capacitación a industrias y empresas. A través del área de Comercio e Industria, se han hecho distintas encuestas consultando acerca de las necesidades de capacitación y en base a eso, se armarán varias jornadas de capacitación.

Por otro lado, otro de los ejes será continuar con lo que se inició el año pasado, que tiene que ver con la capacitación a emprendedores. Durante este año, entre la Universidad, el club de emprendedores de la ciudad de Rafaela y la Municipalidad de El Trébol, se realizarán distintas capacitaciones destinadas a este público. Un ciclo de talleres en nuestra ciudad, para emprendedores de El Trébol y la región.

Pero sin dudas, una de las noticias más importantes, es que se logró concretar que en nuestra ciudad y la zona se realicen dos diplomaturas. Una responde a una necesidad que planteó la gente de CAFyPEL y otra apunta a las instituciones y la comunidad en general.

Estas diplomaturas, permitirán mejorar las posibilidades de cada una de las personas y además, tener más alternativas de trabajo.

Más artículos

 

Últimos artículos