«Fuerza y Corazón» fue parte del encuentro político de Perottí y Rodenas

Lo más leido

Omar Perotti y Alejandra Rodenas convocaron a cientos jóvenes de la provincia y allí estuvieron presente el grupo político “Fuerza y Corazón” que lidera la concejal Jesica Ledesma.

En la tarde del sábado, en General Lagos, muy cerquita de Rosario, se realizó un encuentro político para delinear las políticas a llevar a cabo y atender a la demanda y conocimientos de los jóvenes que van incursionando en este sector gubernamental pero también, como miembros de una sociedad que está en constante movimiento.

La dinámica del encuentro fue ágil, abierta y participativa, con una consigna que disparó interrogantes en todos los aspectos de la vida de los santafesinos y que permitió volcar ideas, problemáticas y acciones a realizar, y que se deberán plantear y pensar.

Como referente regional, Ledesma llevó adelante la coordinación de uno de los grupos y expuso las conclusiones que salieron del libre debate.

Además, durante el encuentro mantuvo un cordial saludo a Perotti y Rodenas, personas cercanas a la gestión y que forman un gran grupo de trabajo provincial.

El cierre del encuentro, en la simpleza del lugar, en medio de unos grandes árboles, con la naturaleza como escenario, el actual Senador Nacional y la Diputada Nacional dejaron argumentos claros, precisos y emotivos.

Rodenas con pleno sentimentalismo arrancó recordando esos famosos cantos que dice “Ya de bebé en mi casa había una foto de Perón en la cocina…” y “Somos de la gloriosa juventud peronista…” que fue seguido por cada uno de los presentes y continuó con su enorme sapiencia hablando de temas primordiales como la seguridad, el narcotráfico, los derechos y la amplia gama de componentes que son necesarios para la gestión de una provincia como Santa Fe.

Seguidamente, tomó la palabra Omar Perotti con su clara oratoria que dice, educa y cautiva a quien lo escucha y apuntó a cómo será su gobierno y cuáles serán sus pilares.

«Creo profundamente en la participación de los jóvenes y las mujeres en el próximo gobierno; por eso, en los próximos cuatro años no habrá un gabinete joven sino que va a habrá jóvenes en el gabinete», sentenció.

Además, para destacar habló sobre la inseguridad y cómo los vecinos son presos de una realidad y tienen que vivir tras las rejas y con miedo por la inacción de quienes hoy por hoy, tienen la responsabilidad de impartir seguridad.

También, remarcó que “cuando un joven quiere ser candidato y expresa su compromiso de participación, está diciendo que hay futuro”.

En medio de un cerrado aplauso, saludos y cantos peronistas, cerró el evento que junto a la militancia del PJ.

Más artículos

 

Últimos artículos