ENTRADERAS – Dos robos en dos viviendas de la ciudad

Lo más leido

Durante el fin de semana se registraron dos nuevos episodios de inseguridad en la ciudad, y en este caso, con el ingreso de malvivientes a domicilios particulares mediante la modalidad “escruches”.

El primero de los episodios se registró en una vivienda ubicada en calle Balcarce al 60, en ausencia de los propietarios y durante algún momento del fin de semana.

El otro hecho se produzco en el norte de El Trébol, en una casa de Colón al 800 y promediando las 15hs.  del domingo.

El Sub Jefe de Zona, Emanuel Ñañez habló sobre los delitos en un medio local: “Personas de identidad desconocida hasta ahora, rompieron un vidrio de la parte trasera y sustrajeron una suma de dinero no cuantiosa, pero si con la molestia de encontrase con que en su casa ingresaron personas y revolvieron el lugar”.

“No pusimos en contacto con los vecinos, hicimos las diligencias que son normales, en el primer caso, y para las primeras horas del conocimiento del hecho. Luego se le dio inmediato conocimiento al Fiscal Carlos Zoppegni, de San Jorge, que está a cargo de la investigación y a la policía de la PDI”, ahondó sobre el primer hecho acaecido.

“En la casa de calle Colón, tipo tres de la tarde, esta vez sin forzar las aberturas ni romper nada, extrajeron un celular y una Tablet. Decirle a la comunidad y recalcarle a la comunidad que no son tiempos fáciles pero el que pueda colaborar con la investigación y prevención de los delitos siempre es bienvenido y será agradecido principalmente por la gente de la ciudad”, cerró la autoridad policial.

Más artículos

 

Últimos artículos