Cada vez más vecinos utilizan la App municipal “Somos El Trébol”

Lo más leido

Esta nueva herramienta lleva cerca de 6 meses de funcionamiento y ya cuenta con gran cantidad de descargas de ciudadanos que la tienen en sus teléfonos móviles para acceder a la información más útil de la ciudad de manera sencilla.

Los usuarios tienen la posibilidad de enviar comentarios o sugerencias para mejorar su funcionamiento y aportar opiniones sobre contenido que les gustaría agregar que sea de utilidad para todos. Tu valoración nos ayudará a hacerla óptima y mejorar el servicio.

“Somos El Trébol”, como se llama la App, cuenta con cuatro secciones “Informa”, “Vive”, “Hace” y “Cerca”, cada uno con sus temas y desarrollos en donde se puede encontrar información, datos útiles, hacer reclamos y consultas, consultar guía de profesionales, entre otros muchos aspectos.

La aplicación está disponible en la plataforma de Androi (Play Store) con la descarga gratuita y próximamente, también se podrá bajar en la plataforma de Apple.

Link de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=app.eltrebol.municipalidad

Es una manera rápida, simple y ágil de estar cerca de la población, no sólo para atender consultas, sino para brindar datos que se necesitan en el día a día.

Secciones

EL TRÉBOL INFORMA: Horarios de colectivos, farmacias de turno, teléfonos útiles, Guía de profesionales y servicios, remises y comisionistas, salida de emergencia, necrológicas, entre otros.

EL TRÉBOL VIVE: Con una completa agenda de actividades culturales, deportivas y eventos, información para turismo y mucho más.

EL TRÉBOL HACE: Con información de cursos, programas municipales, obras y servicios.

EL TRÉBOL CERCA: Para realizar consultas y reclamos, tramites online.

¿Todavía no te la descargaste… Que estas esperando?

Más artículos

 

Últimos artículos