La Juventud Radical lleva adelante el proyecto «Profiláctico en mano»

Lo más leido

La Juventud Radical lleva adelante un proyecto de concientización  y prevención en la ciudad de El Trébol llamado «Profiláctico en mano».

Al respecto, Nicolás Figueroa, le manifestó a El Trébol Digital:  «Lanzamos la campaña «profiláctico en mano» que surge desde nuestra Juventud Radical y el tema es poder concientizar sobre el uso del profiláctico de látex masculino. La campaña la empezamos en un boliche nocturno de El Trébol colocando un dispenser en el baño de varones y mujeres y la aceptación fue muy buena».

Sin apoyo en el Concejo

Figueroa agregó:  «Fue todo muy positivo hasta ahora. El tema es que el 12 de octubre pasado lo presentamos como un proyecto de ordenanza para que sea obligatorio el expendio de preservativos. El 18 de diciembre entró en Comisión y el 20 de diciembre se votó en contra porque no tuvimos el apoyo de la oposición ni del Presidente del Concejo».

Finalmente dijo:  «Para este tema nos ayudó mucho Gustavo Rossi y Sanchez y López también nos dio apoyo. El candidato a Senador Departamental Esteban Motta nos consiguió los insumos».

Más artículos

 

Últimos artículos