el «Guada» recordó y homenajeó a Emiliano Sala

Lo más leido

A última hora de la tarde del martes, se realizó un  emotivo pedido por la  búsqueda de Emiliano Sala., aunque en las últimas horas, al parecer las noticias no son alentadoras.

El club que lo despidió en  su sueño de crecer como futbolista en el contexto mundial, realizó por parte de sus directivos  un  encuentro  en la que participaron jugadores de divisiones  inferiores, el plantel mayor, los propios directivos, cuerpo técnico ,allegados y vecinos del barrio.

El pequeño evento pero no menos emotivo, tuvo lugar  en la cancha  donde el propio “Emi”  dio como jugador el puntapié inicial en el primer partido que se jugó como inauguración.

El ex presidente del Club, Darío Cinquini en ausencia del Pte. José Nisnovich, más uno de los compañeros por aquellos días de ilusiones cuando eran muy jovencitos, como los es Mariano Leyes, recordaron momentos describiendo pequeñas anécdotas que dejó Emiliano  Sala en su paso por el club.

A pesar del optimismo y los deseos de todos, flotaba en el césped del campo de juego un dejode tristeza lógico. Pero sobre el final del pequeño acto, se escucho  un fuerte aplauso y un pedido de continuar con la búsqueda de Emiliano y el piloto que hoy por hoy, de manera privada y con el aporte de mucha gente se sigue realizando en las frías aguas del Canal de la Mancha donde desaparecieron ya hace más de una larga semana.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos