Exitoso campus de Karate en Trebolense

Lo más leido

El Club A. Trebolense de El Trébol organizó por primera vez el Campus que de la Asociación Santafesina de Karate, que durante los últimos tres años se realizó en Unión de Santa Fe.

Tuvo lugar desde el viernes 25 al domingo 27 de enero en las instalaciones del “Cele” con una muy importante concurrencia.

La maravillosa realidad que está atravesando el Dojo de Dominio hizo que esta actividad se pueda realizar en El Trébol, por decisión de la Asociación. Su Presidente, Raúl Vénica, compartió la experiencia los tres días.

El campus estuvo dirigido  a profesores, instructores, entrenadores y jueces.

Cronograma y actividades

Durante las tres jornadas se llevaron a cabo las presentaciones de propuestas y diagrama de actividades para el presente año.

También hubo entrenamientos tradicionales y deportivos, a cargo de Sensei Raúl Vénica con actividades teórico-prácticas.

El Profesor Franco Pedraza llevó adelante una estupenda charla de preparación física.

También se realizaron actividades recreativas en el natatorio y camping y una charla de atención prehospitalaria y RCP.

En el campus hubo deportistas de todo el sur de Santa Fe. Unos 50 karatecas participaron de las jornadas.

Al respecto, el Sensei Raúl Dominio, visiblemente satisfecho manifestó: «Estamos felices. Tenemos un concepto para pensar por Santa Fe con un empuje propio y con un gran proyecto. Esto es espectacular, no es poca cosa lo que se hizo».

Por su parte, el Presidente de la Asociación, Raúl Vénica dijo: «Es impresionante como trabajó Trebolense para hacer esto. Superó todas las expectativas y me encantó como nos recibieron. Hubo mucha empatía entre los profesores y los chicos. Superó lo que planificamos. Esto lo planificamos un par de años y no se podía lograr pero gracias  a sus más de 30 años en Trebolense, esto se pudo hacer».

 

 

Más artículos

 

Últimos artículos