SANCHEZ – «Hay que incluir al sector agropecuario en el Plan de Desarrollo Territorial»

Lo más leido

La Concejal Natalia Sanchez, dialogó con El Trébol Digital con respecto a un proyecto referido al tema de los caminos rurales.

La edil de la UCR pidió que la gente del campo y que lleva adelante las tareas del sector agropecuario, sean escuchados e incluídos en las reuniones que el Municipio lleva adelante referidas al Plan de Desarrollo Territorial 2013.

«Tuvimos reuniones con gente del sector agropecuario y abordamos el tema de los caminos rurales y el estado de los mismos que es muy malo. En la ciudad se está concretando el Plan de Desarrollo Territorial y se llevaron adelante reuniones y creo que es importante incorporar al sector agropecuario», señaló la Concejal Natalia Sanchez.

La edil del Frente Progresista Cívico y Social agregó:  «Es necesario que los escuchen y resuelvan sus situaciones. Tenemos que asegurar que haya una opinión técnica y de los usuarios de los caminos. Tenemos que pensar a futuro en soluciones a largo plazo con Vialidad o la Provincia. Hay que tenerlos más en cuenta».

Más artículos

 

Últimos artículos