La peatonal tuvo shows y fue más convocante

Lo más leido

El Paseo Peatonal del domingo fue verdaderamente convocante.

Tras un domingo pasado, con menor caudal de vecinos volcados al sector, por la falta de «atractivos extras», esta vez el «centro» se llenó de música.

Es que además del corte de tráfico, en esta oportunidad, algunos bares, heladerías y locales del sector de Boulevard América, entre Italia y Buenos Aires, aportaron a la movida con shows y espectáculos.

Así, el paseo se transformó en más concurrido, para disfrute de los ciudadanos y la región, que temprano, desde las 19, coparon la arteria central hasta entrada la medianoche.

El atractivo de los artesanos, que siempre convoca, tendrá que esperar.

La pregunta es ver si éstos, son caros de traer, o si les conviene poner sus stands sin costo, si quieren, si se puede hacer y demás.

Desde el punto de vista de este humilde periodista, creo que nada mejor para un artesano que tener un paseo céntrico donde vender lo que se crea… hay que ver si todo es tan así…

La peatonal debe llegar para quedarse. la Municipalidad lo quiere hacer, pero «low cost», y no está mal… aunque si se llega a un acuerdo, que los bares pongan shows y el Municipio artesanos u otros atractivos, puede llegar a convertirse en un clásico de la región.

Más artículos

 

Últimos artículos