FÚTBOL MAYOR – Los refuerzos fueron presentados oficialmente

Lo más leido

El Expreso les dio oficialmente la bienvenida a los tres jugadores que reforzarán el equipo de futbol de primera división.

En la tarde del jueves, en la secretaria de la institución, el presidente Gerardo Burga junto a Nicolás Giovanini referente de la subcomisión de fútbol mayor, recibieron a Rodrigo Canario, Yair Barreto y Elías González.

“Esperemos que tengamos un muy buen año. Nicolás –Giovanini- los ha contratado para la primera división y nosotros esperamos que tengan una buena temporada junto a sus compañeros”, señaló Burga en la bienvenida.

Seguidamente, desde la subcomisión esbozaron: “Nosotros también le damos la bienvenida al fútbol mayor. Ustedes son los que esperemos, marquen la diferencia para darle más claridad al plantel. Desearles que tengan un buen año, como el resto del plantel”.

Los jugadores, que ya entrenan bajo las órdenes del Cuerpo Técnico, recibieron un presente y dejaron un mensaje para los socios e hinchas del club.

Rodrigo Canario manifestó: “Agradecido a este nuevo club, soy de Santa Fe y he pasado por muchos clubes del ascenso, creo que soy capaz de demostrar en el equipo y en esta liga. Me gusta jugar con la pelota, soy un nueve con técnica, trato de hacerlo en los partidos y en los últimos tiempos me fue muy bien. Juego en el área, soy de aguantar y descargar, hacer las cosas simples y goles. Venimos con muchas ganas de aportar lo nuestro al equipo y que sea un gran año”.

“La idea es tratar de dar lo mejor y hacer las cosas bien. Soy oriundo de López y ahora estoy viviendo en San Martín de las Escobas y fue Nico –por Giovanini- quien me contactó. Espero que a través de cada partido les vaya justando el juego nuestro, la idea es dar lo mejor, y llevar a lo más alto al club. Todos los años nos proponemos metas y objetivos y dentro de todo eso está salir campeón y no hay que dejarlo de lado”, señaló Yair Barreto

Por último, Elías González expresó: “Contento de estar acá. Con Yair ya compartí plantel en otros clubes en la Liga. Satisfacción de estar en El Expreso. Soy un jugador de jugar por afuera, encarar y ojalá pueda aportar mi granito de arena. Agradecido a la dirigencia y solo decir que la gente confíe en nosotros”.

Más artículos

 

Últimos artículos