El «Verde» comenzó la pretemprada de fútbol infantil

Lo más leido

El lunes, con muchísima concurrencia, comenzó la pretemporada de fútbol menor en Club El Expreso en las categorías, Novena Especial, Novena, Séptima y Quinta.

El plantel de profesores está integrado por Cristian Alvarez, Juan Pablo Vijande y Emanuel Pontoni, quienes trabajarán con Novena Especial. Iván Ferrero, Alejandro Togachisnco y Hernán Fussero en Novena división, mientras que Matías Pérez se encargará de la Séptima División y Carlos Huens y Hernán Fussero de la Quinta división.

Además, Fernando Robledo será nuevamente el entrenador de arqueros y Juan Franco Franicevich de los trabajos de fuerza. Martín Stochero estará en la utilería.

“La concurrencia en Novena especial la concurrencia es bastante amplia ya sabíamos y son cerca de 40. Novena el primer día 31. Tenemos varios que están de vacaciones. Estamos bien.”, comenzó señalando el coordinador Hernán Fussero.

“Estamos bien organizados con todos los profes, venimos de un proceso del año pasado. En lo deportivo nos salió bien, vamos a tratar de corregir los errores que tuvimos no volver a cometerlos y sostener lo que veníamos haciendo bien”, agregó.

Al mismo tiempo, Alejandro Togachinsco dejó sus conceptos: “En los primeros días sabemos que los chicos siguen de vacaciones y con mucha pileta, y tratamos de no cargarlos demasiado, arrancando de  a poquito, de manera progresiva, hay mucho trabajo con pelota para que se vayan habituando al deporte. Estamos empezando con muchas con la concurrencia de los chicos que es masivo”.

“Con los más chicos vamos a comenzar el 4 de febrero, 18.30hs. Quedan dos semanas de descanso y después nos apremia el inicio del torneo que en principio seria el 2 de marzo”, finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos