HECTOR MARTINEZ – «Tenemos que salir a ganar en cada cancha»

Comenzó la pretemporada de Trebolense en Primera y Reserva y el «Cele» ya sueña con un buen año en fútbol mayor.

El flamante DT de la institución señaló: «Esto es un sueño. Yo a este día lo soñé y por fin llegó. Ya tengo el plantel completo con los jugadores que llegaron y los que ya estaban. Tenemos que ver si es un plantel corto. Tengo hoy 41 jugadores entre las dos divisiones».

Martinez opinó que «los refuerzos son interesantes y necesarios. Un marcador de punta por izquierda, un volante, un delantero y dos arqueros porque los que teníamos se fueron. También incorporamos a Johnatan Del Valle que tiene el pase propio y no siguió jugando en El Expreso».

Como juega un equipo del «Pato» Martinez?

«Yo juego de acuerdo al plantel que tengo. Así lo hice en Los Cardos. Haré un equipo ofensivo pero armado en la defensa. Yo estoy agradecido de los jugadores que tengo y hay que salir a ganar en cada cancha porque la historia del club así lo indica».

Y agregó: «Trabajaremos desde la delantera haciendo presión en la salida para facilitar el trabajo de los defensores».

Trebolense tiene pensado jugar una serie de amistosos antes del comienzo del torneo liguista el 10 de marzo.  «Haremos unos amistosos en un cuadrangular que organizará Almafuerte de Las Rosas», adelantó Martinez.

Comentarios

comentarios