Se continúa con la recuperación de paños de hormigón en la ciudad

Lo más leido

Desde el área de Servicios Públicos, se siguen ejecutando diariamente trabajos en distintos sectores de la ciudad.

Una de esas tareas, tiene que ver con la recuperación de paños de hormigón, que continúa a buen ritmo en diferentes arterias del radio urbano.

“De acuerdo a la planificación que tenemos para los próximos días, vamos a estar hormigonando un sector de la intersección de calle Roma con Av. Libertad, en una zona que venimos reparando desde hace un tiempo a esta parte”, manifestó el secretario de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental, Gilberto Bonelli.

“Estaremos trabajando también en Bv. América, entre Buenos Aires y Entre Ríos, frente a Banco Nación, que es un sector que fuimos interviniendo y que luego fuimos dejando de lado, al igual que la calle J.F. Seguí, entre Río Negro y Rosario, en la cuadra que termina desembocando en la rotonda de la plaza”, agregó.

“Esos son trabajos de recuperación de paños de hormigón, que vamos a encarar en breve, seguramente en el transcurso de esta semana”, ahondó el funcionario.

Más obras

Paralelamente a esas tareas, se ejecutan otras que brindarán mayores beneficios al funcionamiento del tránsito local.

“Vamos a intervenir la calle Rosario, frente a la Municipalidad. Estamos terminando la planificación para hacer una dársena que permitirá el estacionamiento de vehículos a mano izquierda y que aportará mayores comodidades, tanto a la policía como a nosotros y a personas que visiten el municipio, como ser viajantes y demás. Ese es otro de los trabajos que vamos a llevar adelante en los próximos días”, cerró Bonelli.

Más artículos

 

Últimos artículos