Fuerte tormenta en Pellegrini provocó caída de árboles y otros inconvenientes

Lo más leido

Fuertes tormentas con intensa caída de lluvia azotó la región pero en la vecina localidad de Carlos Pellegrini, los inconvenientes provocados por la misma motivaron la acción de bomberos voluntarios y de la comuna para dar respuesta a la poblaclión.

Cerca de las 6 de la madrugada comenzó a llover y no paró hasta cerca del mediodía, con momentos de intensidad acompañado por ráfagas que ocasionaron la caída de árboles y ramas y que a su vez, ocasionaron problemas en las líneas de electricidad.

El dato

El total de lluvia caída hasta el momento es de 160 milímetros, una gran cantidad por el corto tiempo y los altos registros en los últimos meses.

Anegamientos

En la zona sur del pueblo, zona baja natural, el caudal anegó las calles pero por suerte, al momento no se registraron viviendas con inconvenientes.

Bomberos

Tuvieron llamados de emergencia y fueron a ayudar a despejar laruta donde habían caído ramas, y al auxilio de un camión y una camioneta que tuvieron accidentes.

El Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, Claudio Ghiotti, indicó: “Tuvimos salidas esta mañana; fuimos primero por par de ramas que había en la ruta, y después a auxiliar a un camión que se quedó encajado en la en el acceso al pueblo de Calle San Martín, lo sacamos; después ese mismo camión entró a la a la planta de DPM  y tuvo un accidente dentro de la planta, se vuelca sobre la balanza de la planta; todo sin consecuencias físicas a nadie,  sólo daños materiales”.

“Después tuvimos una nueva salida por una pickup de la firma Avanzar que pierde control, en la curva que está pasando la GNC sobre ruta 66 Kilómetro 61,900. El vehículo cae a la cuneta y queda dentro del agua.  El conductor salió ileso sin ninguna consecuencia,  así que sólo hubo daños materiales. Realizamos el control de tránsito y retiramos el vehículo de adentro del agua.  Eso fue lo de esta mañana hasta el momento”, precisó Ghiotti.

Fuente: Portalpellegrinense.com.ar   Edición: El Trébol Digital

 

Más artículos

 

Últimos artículos